Blogia
visión tablonera del mundo

Un sentimiento

El surfing ocupa una gran parte de nuestras vidas, si no toda.

(foto: joselong).

Cuando hay olas se respira un ambiente de nerviosismo inexplicable para los no practicantes.

Pero cuando no hay olas el stoke sigue ahí. Esta vez con un ojo puesto en el trabajo, estudios, amor, familia, etc. y otro en el mar.

Últimamente creo que mi nerviosismo es constante, y eso es bueno, creo yo. Pero hay que actuar con conciencia, bueno si se quiere.

Pero por más que me intento controlar, más suben las pulsaciones.

Se mueven los árboles.

Se nubla el cielo.

Se escucha el mar.

Y te vas a la cama.

Mañana puede haber olas. Y mi nerviosismo va incrementando a la vez que mis ronquidos, sueños y el ruido de la alarma del teléfono móvil que me avisa cuando empieza a salir el sol.

Me despierto, me visto, desayuno, bajo a la playa y me encuentro:

Frío, poca luz, viento o mucho viento, agua oscura, corrientes, el traje mojado (cuando hay suerte y pillas baños seguidos) pero no te importa nada.

Los nervios toman el control y la conciencia va encima de un trozo de foam.

Y eso es lo que nos gusta???

Pues que venga alguien y me explique el por qué.

En las siguientes fotos: Andrés, Khalil y Joselong. Había muy poca luz y salían con ruido pero...

(foto: Mariki).

(foto: Mariki).

(foto: Mariki).

(foto: Mariki).

(foto: Mariki).

(foto: Mariki).

(foto: Mariki).

(foto: Mariki).

(foto: Mariki).

Esta última foto es de Lolo Lázaro que me la envió y aunque la luz no era la mejor tiene algo que me gusta.  Gracias!!!

Saludos y no os pongais muy nerviosos con lo que está cayendo. jejeje.

1 comentario

Lolo -

Jejeje muy buena Jose, algunas fotos no se abren. Nose si es solo ami o a todos.
La foto que te hice, puede que te guste porque es una muy buena ola coño!! jaja
Un saludo... y buenas olas ;)

PD: mañana mas !!