Blogia
visión tablonera del mundo

Cadizfornia Sessions

El año acaba de empezar, y de que forma.

Ímagenes, sí. Tengo cientos de fotografías pero ninguna de ellas podría reflejar lo que este finde hemos vivido muchos de nosotros. Aún así me gustaría compartirlas también para quienes no pudieron hacerlo. (Miguelito espero q te mejores pronto).

Nubes, lluvia, viento, truenos, estrellas, sol, agua, arena, rocas, olas, verde, luz y más luz.

Había de todo y había para todos.

Un sinfín de sentimientos de esos que pasados varios años sigues recordando en repetitivas anécdotas que compartes cuando te reúnes con los amigos que allí estuvieron.

Conocía el lugar y los ingredientes pero no todos en armonía. Y así sonó.

No quiero seguir adornando con absurdas palabras lo indescriptiblemente indescriptible, valga la redundancia.

Así que espero que disfruten. Una imagen, una sonrisa.

Sábado:

(Derechas. Foto: joselong).

(Bonito botton muy bien marcado. foto: joselong).

(Longboarding. foto: joselong).

(Lillo. foto: joselong).

(Un surfista anónimo se dió un buen baño. foto: joselong).

Domingo:

(Clement blue single fin. foto: joselong).

(Psikorsky longboarding style. foto: joselong).

(foto: Mariki).

Lolo:

(foto: Mariki).

(Floater. foto: Mariki).

(foto: Mariki).

(Intentando salvar la ola. foto: Mariki).

Sebas:

(Buenas bajadas. foto: Mariki).

(Bonitas maniobras de Sebas. foto: Mariki).

José Leiva: una mañana sin desperdicio.

(foto: Mariki).

(Bonita estela. foto: Mariki).

(foto: Mariki).

(Floater. foto: Mariki).

(foto: Mariki).

Por último una sesión de imágenes para el recuerdo.

 

(foto: joselong).

(foto: joselong).

(foto: joselong).

(foto: Mariki).

(Foto: Mariki).

7 comentarios

Rando -

El dia de Reyes en Trafalgar impresionante espero que cabopena funcione pronto y nos reunamos todos un saludos y féliz año.
Pd: Me gusta mucho el blog

setogrande crew -

Chapeau por tí,tus fotos (las de mariki tb).No sabia que estuvieras allí en la playa.Nos lo pasamos de lujo. A ver si nos vemos pronto.Saludos.
Mac

elena -

Josee! Genialesss las fotos, se ve que lo pasasteis genial, yo estuve el domingo en trafalgar pero no sabia que estábais todo el finde, si no os hubiera llamado, pero bueno para la próxima ;) Apunta mi msn que no os tengo, un besito y feliz año!
lenesha60@hotmail.com

joselong -

gracias a todos!!!
Me alegra q os guste.jeje
Awa q bueno q visites el blog. jeje
claro q sí, este finde si vienes nos veremos y si se puede pillaremos algo. a ver...
Sebas ya estoy en ello. Algunas veces no se ven todas las fotos inténtalo con el mozilla firefox.
y Pope no te kejes q tu pillaste bastante bueno...

Saludos.

Joselong.

Seba -

gamito, soy sebas, mi email es sebadnd182@hotmail.com, agregame al msn.
muchas gracias por colgar mis fotos. no se por que no puedo ver la del giro. en general todas las fotos del blog muy wapas.
a ver si volvemos a coincidir pronto en un surfari que ha pasado un dia y ya tengo mono jeje.
un abrazo

surfenmalaga -

Illo mu guenas ojala hubieramos pillao eso nosotros en Punta pero que va ni por asomo muy guaps las fotos de Jose y Lolo y la de clemen con la patera me ha encantao

aWaKaTe -

Qué olas Gamitooooooo!!!

Este finde voy palláa!!! A ver si nos vemossss!!

Un abrazo!!

awakate.