Blogia
visión tablonera del mundo

Asiduos del pico

 Despues de varios días en los que han pasado muchas cosas, voy a comenzar con una continuidad de artícuos donde hablaré de muchos de vosotros ya que es más dificil coincidir en el pico por el cambio de horario.

En primer lugar hablaré de José:

(foto: joselong).

De origen granaino pero con varios años afincado en la Costa del Sol, José es un surfer en toda regla. Y digo en toda regla porque es capaz de bañarse en cualquier lugar y con cualquier condición y siempre es repetado por todos. Con tablón, pescao, short, windsurf y pronto con paddle board es un asiduo en el pico y sabe sacar el máximo rendimiento ya sea con mar o con viento.

Cross stepping (foto: Mariki).

Lo conocí con los ponientes cuando andaba con un Mambo 9"0 ya que con levante suele ir a buscar olas más rápidas y huecas.

(foto: joselong).

Fui conociéndolo un poco más con algún que otro magonazo que pillábamos en solitario y que exprimíamos hasta que la luz de la luna, que no era lo suficientemente nítida, nos dejaba.

Más adelante se hizo con su Native 9"2 y semanas más tarde compartimos un viaje por el Cantábrico hasta los famosos picos de Las Landas donde hizo de guía.

En busca de alguna que otra ola tablonera en el sur de Francia (foto: joselong).

Preciosas vistas en un bonito lugar que más de uno seguro que conoceis porque se celebra alguna que otra prueba del circuito XXL.

Aquí además aprendí muchísimo de la cultura long francesa que tanta fama tiene (foto: joselong).

José calentando en uno de los baños only longboards. (foto: Mariki).

Compartiendo y disfrutando baño con uno de los más respetados tamañeros. Xabi Laffite en su spot local (foto: Mariki).

Una lesión de rodilla no le permitió disfrutar al máximo de sesiones algo más radicales como en las habituales en olas de Hossegor y Capbreton (espero que estes recuperado) pero no por ello dejó de aprovechar todo lo bueno de un buen viaje.

De pintxos junto con Isa. (foto: Mariki).

Y ya de vuelta a casa en las típicas sesiones de tarde con los de siempre donde el cachondeo toma el protagonismo aunque no por ello se dejan de exprimir al máximo las olas.

(foto: Mariki).

(foto: Mariki).

(foto: Mariki).

Por último una foto graciosa en la que estuvimos apunto de chocar pero que se saldó con unas risas y que desvela la poca competividad que existe en nuestro pico y que se echa en falta en otros lugares y sorprendentemente cerca de casa.

(foto: Mariki)

Saludos!!!

joselong.

2 comentarios

joselong -

q pasa jose???
espero q te haya gustao.
no me tienes q dar las gracias en todo caso yo a tí.
bueno tío ya nos veremos a la vuelta de mi viaje al norte.
Saludos a Isa tb de nuestra parte.

Jose -

MUCHAS GRACIAS! de verdad! ya te las daré en persona, espero que pronto y surfeando!
eres una maquina lo poco que llevas surfeando y lo mucho que te ha llenao!
y gracias a Mariki por las fotos!
un abrazo de Mar!