Blogia
visión tablonera del mundo

MIS VACACIONES

Llega finales de Agosto y todos estamos contando los días para llegar a Septiembre y es q muxos de nosotros nos pillamos vacaciones en tan ansiado mes para el surfing. buenas olas y buen tiempo.

Este año tomé la decisión de probar otros lugares distintos a los ya frecuentemente visitados además de dejar el long en casa, bueno si se le puede llamar casa.jeje y me fui con mi novia al norte.

 Nos encontramos el primer día con el equipo Native, a qien mando un saludo, q andaba compitiendo por tierras cántabras.

(Miguelito preparándose para su manga. foto: joselong)

Posteriormente tomamos rumbo a Euskal Herria,y digo tomamos xq también se unieron José e Isa, donde disfrutamos de sus buenas olas, comida y maravillosidad de pueblos y ciudades.

(foto: joselong)

 

(Zarautz glassy y poca gente. foto: Mariki).

 

(foto: Mariki)

 

 Francia sería nuestro último destino donde además de surfear olas muy diferentes (tabloneras y radicales) y de muy buena calidad pude disfrutar con el ambiente tanto dentro como fuera del agua.

(Hossegor. Sobre Francía hablaré más adelante.foto joselong)

En definitiva unos doce días de tranquilidad y bienestar donde aproveché para hacer lo q más me gusta surfing, viajar y estar con Mariki.

 Y aunque creí q con esto iba a qitarme un poco más el mono..., nada más llegar mirando previsiones para volverme a bañar, esta vez con el tablón y en compañía de los de siempre donde siempre.

(En casa. pequeño como casi siempre pero juguetón. Mucho cariño a este lugar. foto: Mariki)

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

kokoskate -

kiyo komo mola el blog,peazo viajes ke te pegas!!jajaj,sigue asi y dale kaña!!

joselong -

gracias Rando.
al final nos bañamos en marbella el viernes y el sabado en Banús.a la tarde funcionó bien.
un saludo.

Rando -

Me gusta tu blog, hoy cabo pino desfasadisimo nos vemos por la playa muy pronto. Yo estoy buscando algún sitio que este resguardado, ya te informo. Nos vemos. Por cierto muy chulas las fotos, estas sacando estilo con el pescao....
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Miguelito The Bu Obsesion -

Pfffff,q guapooo el blog Señor Gamito....Recuerda q siemprenos queda el Bu

joselong -

gracias mac!!!
si q lo pasamos bien.
enhorabuena por tu adquisición.ya lo sabía pero no podíamos hablar.
a ver si nos juntamos todos los tabloneros en el bú o donde sea.jejeje
saludos

Setogrande -

Vaya tela cómo os lo pasasteis mamones!!!! Me alegro por vosotros.Por la cronica veo que os lo pasasteis de lujo.
Buenas fotos,Gamito.
Saludos Mac
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres