Blogia
visión tablonera del mundo

SkatiNg

Andrés y yo, a falta de olas, nos fuimos a echar un rato a la rampa con el snake y skate respectivamente hasta que llegaron unos amiguetes con rollers.

(foto: joselong).

 

(foto: joselong).

(foto: joselong).

(foto: joselong).

(foto: joselong).

(foto: joselong).

(foto: joselong).

(foto: joselong).

(foto: joselong).

(foto: joselong).

(foto: joselong).

(foto: joselong).

(foto: joselong).

(foto: joselong).

(foto: joselong).

(foto: joselong).

(foto: joselong).

(foto: joselong).

(foto: joselong).

(foto: joselong).

Ánimo y suerte!!!

Joselong.

 

4 comentarios

Kristoffer -

Hey soy el roller rubio de las fotos!!! jajajaja queria saber si me podrias agregar al mail o mandarme las todas las fotos en alta calidad porfavor!
Kristoffer.rypdal@hotmail.com

Net -

hey tiooo! muy buenas fotos!, soy el roller q sale con la camiseta de tirantes, me mola este blog, tienes buena fotos!, te he dejado mi msn ahi por si me kieres agregar y ya hablamos, mas q nada por si te intera hacer mas fotos, q no sea solo en la miniramp , pues gracias por perder tu tiempo con nosotros y por las fotos!!! a cuidarse y a darle duro! nus vemos man!

Pope -

Buenisimas Jose a segui asi

Colo -

Buenas fotos tio! Es bueno saber que hay gente que le sigue dando al snake. Yo he practicado desde hace tiempo aunque con lo de la lesión lo tengo mas chunguis. ¿Dónde esta esa rampa tio? mu perita.
Enga tio sigue con esas fotoss!! ;)