Blogia
visión tablonera del mundo

Eres fiel???

Los frecuentes swells que últimamente azotan las costas malagueñas hacen que se respire un ambiente de optimismo entre los miembros de la comunidad surfera que vemos como se ve recompensada nuestra fiel admiración por las olas al disponer de más horas de luz y más agradables condiciones climáticas.

(Foto tomada desde el agua por Vicente ya que con esas olas nadie se quería quedar fuera).

Pero no es oro todo lo que reluce. Los partes se equivocan y se vuelven a equivocar y aún sabiendo que se volverán a equivocar mantenemos nuestra fidelidad esperando una nueva cita.

Esta vez descargando adrenalina acumulada tras la tensión generada por los partes.

(foto: joselong).

(foto: Mariki).

(foto: joselong).

Pero si los partes se equivocan pueden hacerlo para bien y para mal. Para algunos estas equivocaciones son la causa de cabreos pero otros intentamos ver el lado positivo ya que es un buen método para reunirnos todos y echar un buen día de risas y playa sin gastarnos un duro en llamadas que acuden a la llamada de las olas.

Y digo que esa equivocación puede ser buena porque qué mejor que estar un finde de sol y playa con los amigos en vez de no hacer nada. Y si esa equivocación es como la de ayer pues mejor porque cuando nadie esperaba nada ahí estábamos mostrando nuestra fidelidad que se vió fuertemente reforzada con las condiciones que ayer se dieron.

Amigos (sólo verdaderos fieles), olas y más olas.

...y olas de calidad, eh???

2 comentarios

joselong -

ya lo se lolo. he visto tus fotos y...
Aquí también ha entrado bastante bueno. Olas de calidad.
Bueno si que debería de pasarme por allí pero ahora me pillas un poco liado. En cualquier caso nos veremos me pasaré para el campeonato.

Saludos.

Joselong

Lolo -

Jose...vaya rachita de olas que estamos teniendo. Perfeccion y calidad es lo que recibimos durante una semana y no te has pasao por nuestra zona jeje

Aver si te dejas caer un diita que ultimamente tenemos muy buenos fondos en los picos de por aqui.

saludos... Lolo