Blogia
visión tablonera del mundo

MOMENTOS

La vida es un momento lleno de multitud de momentos o llamándolo de otra forma de micromomentos que uniéndose entre sí forma un macromomento.

Bien, esa es la teoría en la que me baso para justificar los cambios de humor, carácter, sentimientos, etc. que los mortales solemos padecer y que se ven condicionados por situaciones diversas, momentos, que se presentan aleatoriamente a lo largo de nuestra etapa, el momento.

A veces esas situaciones son consecuencia de decisiones tomadas en primera persona, otras no.

Desde el verano han sido tres veces las que he subido al norte y generalmente siempre con el mismo propósito; el surfing.

Pues esta última vez ha coincidido con uno de esos momentos que trato de definir con este texto.

Poco apetecible, pensativo, rencoroso, sin gracia incluso borbe era como me encontraba a la vuelta de dicho viaje.

(Soledad, frio y lluvia en las calles de Santander. foto: joselong).

Todo hacía pensar que no había aprovechado mi estancia en tierras norteñas y que tanto cariño tengo pero al contrario de todo pensamiento me sentía muy realizado después de asistir al seminario de inglés y de surfear (en la medida de lo posible) además de vivir una experiencia que nunca olvidaré.

(Bonitas series en un bonito lugar con un bonito nombre que hace referencia a una bonita historia. Todo muy bonito. "El Pájaro Amarillo". foto: Joselong).

("El Pájaro Amarillo" foto: joselong).

Nada ni nadie podía responder a la pregunta ¿Qué te pasa?

Supongo que fue uno de esos momentos en el que necesitas mirar el mundo con otros ojos y escapar un poco de la realidad para aprender a valorar lo que tienes y lo que no tienes.

A día de hoy sigo siendo el mismo pero aún me pregunto qué paso aquellos días por mi mente que aún me tienen perturbado.

Dos semanas más tarde vuelvo con mis hazañas y mi particular manera de vivir el momento intentando no molestar ni ser molestado.

Fruto de ello son las siguientes fotografías que traigo pertencientes al recién pasado puente en el que pude disfrutar tanto de la playa como de la montaña y entre tanto también de la familia y amigos.

Las  primera son del atardecer del Sábado en las playas de Cádiz mientras se celebraba el campeonato "Torofish Volcom" de surf donde los surfistas malagueños han arrasado. Mi gran apoyo a todos ellos que además disfrutan un montón allí por donde van.

(foto: joselong).

(un poco descentrada pero bueno seguiremos mejorando... foto: joselong).

Y por último y puesto que al ser más largo de lo normal este finde tuvo de todo las dos siguientes van dedicadas a los amigos del pueblo con quienes he pasado unos perfectos momentos en Sierra Nevada donde se han dado unas condiciones de nieve perfectas para la delicia de los allí presentes.

(Aquí uno de esos amigos que aunque despues de mucho tiempo sin verlo sabes que está ahí. foto: joselong).

(De vuelta a casa. foto: joselong).

 

Por último mis agradecimientos a Dani Gabieces y su mujer por su recibimiento y acogida en tierras cántabras que hizo que me sintiera como en casa.

Gracias!!!

(foto: joselong).

 

1 comentario

sikorsky -

QUe peazo repor Jose. Me gustaria haber estado por ahi contigo, esta claro.

Un abrazo, y enhorabuena por el redactado, me gusta tanto o mas como las fotos.