Blogia
visión tablonera del mundo

Llegó el temporal

Algunos estábamos ya nerviosos de ver ke se acercaba el puente, es decir, q muchos no curramos, y q coincidía con un levantito q esta vez si q parecía q iba a cuajar. Y digo q si cuajó!

Olas en toda la costa mediterránea aunque no todas eran surfeables. Después de haberlo intentado en el pico de siempre tuvimos q tomar la decisión de hacer kilómetros y buscar playas alternativas y es q había una corriente impresionante.

 Rumores, mensajes, llamadas perdidas, misteriosos secrets y más noticias comienzan su peculiar labor de emparanoyar a los intrépidos surfers q estamos deseando de pegarnos una buena sesión.

Finalmente coincidimos en uno de los pocos lugares donde el baño era apetecible.

(foto joselong)

Tuve la oportunidad de visitar un lugar q hacía tiempo q no frecuentaba y de paso así encontrarme con conocidos impropios de aquella zona más los típicos lugareños q creo q estarían más q orgullosos de ver como rompían esas grandes, largas y huecas ondas q tanto sacrificio cuesta encontrar.

(Raulillo Marbella en una de sus derechas. foto: joselong).

(Un local q creo q le decían el argentino. foto: joselong).

Eso sería el viernes xq el sábado más de lo mismo aunque esta vez nos volvimos a reunir en el mismo lugar pero ya para probar lugares alternativos. Banús fue la opción q decidimos tomar. esta vez si q estabamos en familia y digo esto xq éramos los de siempre. Varios picos en la zona y todos ellos solitarios. No se sabe si porq ya todo empezaba a ordenarse y la gente se qedaba cerca de casa, si por el día o por el color del agua.

Aunqe algunos se dedicaban a lo suyo.

(Miguelito en su faceta más oscura: la prostitución de lujo en Puerto Banús. foto:joselong).

(Detalle de Miss Longboard. foto: joselong).

Pero finalmente se decidió a darse el gusto.

(Long en estado puro. foto: mariki).

(Churrifive. foto: mariki).

En definitiva, un buen finde q hace olvidar algunas de las cosas q ocurren durante la semana y q es mejor no recordar.

Un saludo!

joselong.

0 comentarios